Preguntas frecuentes

?
¿Tendré el mismo maestro por cada clase? ¡Es tu elección! Puedes tener al mismo maestro por cada clase o seleccionar uno nuevo. Cuando agendes tu clase, tendrás la opción de seleccionar al maestro de tu preferencia. Muchos estudiantes prefieren trabajar con un mismo maestro durante todo el año, sin embargo también es divertido aprender con diferentes acentos y personalidades y llegar a conocer más gente.
?
¿Cuánto dura cada clase? Antes de cada clase, podrás encontrar un video introductorio. Este puede ser visto tantas veces quieras antes del inicio de tu clase. La clase uno a uno con el maestro tiene una duración de 25 minutos. Una vez terminada la clase, verás un link con tarea para completar antes de tu siguiente sesión.
?
Si soy padre de familia, ¿Puedo contactar al maestro de mi hijo? ¡Claro! En las primeras 24 horas después de cada clase, recibirás retroalimentación personalizada del maestro de tu hijo. También tendrás la opción de responderle en caso de tener preguntas o dudas. Además, al finalizar cada clase se te enviará una evaluación para calificar el desempeño del maestro.
?
¿Cuentan con clases adicionales? ¡Si!. Si terminas tu curso y deseas continuar aprendiendo y practicando, hay pequeños sets de clases que puedes comprar de manera separada. Estos estarán organizados por temática como por ejemplo “viajes”, “tecnología”, “deportes”, etc….
También contamos con clases especializadas disponibles en caso de que tu hijo esté teniendo problemas en un área y necesite reforzarla. Estas clases incluyen áreas como “gramática”, “pronunciación”, “lectura”, etc… Para mayor información, contacta al maestro o tutor de tu hijo, ¡Con gusto de ayudará!.
?
¿Con cuánta anticipación puedo reservar mi clase? Las clases se pueden reservar desde un mes hasta una hora antes.
?
¿En qué horario puedo tomar clases? Las clases están disponibles de Lunes a Sábado de 9am a 10pm y los Domingos de 2pm a 10 pm (Horario Central) .
?
¿Qué necesito para mi clase? Pedimos a los estudiantes tener papel y lápiz a la mano para cada clase. Su tarea estará disponible para impresión en caso de contar con impresora sino, pueden simplemente copiarla en una libreta. La tarea también estará disponible para verla en la computadora. Además, muchos alumnos aprovechan mejor su clase utilizando audífonos ya que esto ayuda a eliminar el eco y distracciones extras.
?
¿Qué pasa si necesito pausar o cancelar mi subscripción durante el año? ¡No hay problema! Si por alguna razón no pudieras tomar tus clases durante un mes o más, puedes pausar tu suscripción y retomarla cuando estés listo para volver a empezar, únicamente te pedimos notificarnos 30 días antes para poder pausar o cancelar tu suscripción sin problema.
Si el break que necesitas es de menos de un mes, trabajaremos contigo para agendar tus clases en los días que tengas disponibilidad.
?
¿Qué edades pueden tomar clases? Nuestras clases están diseñadas para estudiantes entre 5 y 15 años. Si crees que un estudiante de menor o mayor edad podría ser candidato a nuestros cursos, favor de contactarnos y con gusto lo podemos platicar.
?
¿Porqué las clases son uno a uno? Hemos seleccionado esta modalidad con el objetivo de que el alumno reciba retroalimentación inmediata y exclusiva durante la clase. Los errores de pronunciación serán corregidos en el momento y el maestro podrá aumentar el nivel de la clase si ve un buen desempeño o bien repetir algún tema si el alumno necesita más práctica.
?
¿Donde puedo tomar clases? ¡Donde sea! Esa es la belleza de aprender online. Desde tu casa, auto, o incluso de vacaciones podrás tomar tu curso. El estudiante se beneficiará más en un ambiente tranquilo pero no hay motivo para cancelar la clase si no te encuentras en casa. Mientras tenga una buena conexión a internet y una computadora o Tablet ¡Estás listo para aprender!
?
¿Qué pasa si tengo un imprevisto y necesito cancelar una clase? No hay ningún problema. Entendemos que estas cosas pasan. Recibirás un recordatorio de tu clase 25 horas antes. Si necesitas cancelar, lo puedes hacer hasta 24 horas antes para no perder ese crédito. Puedes entonces reagendar tu clase para otra hora y día más conveniente. Desafortunadamente, por políticas internas y respetando el tiempo de tu maestro, si decides cancelar en un lapso menor a 24 horas antes de tu clase, tu crédito se perderá.
  • Contacto [email protected]
  • Horario de atención nuevos estudiantes De Lunes a Viernes de 9am a 5pm
  • Horario de atención alumnos inscritos De Lunes a Viernes de 9am a 5pm
  • Síguenos en
¿Te interesa saber más? Regístrate y se el primero en enterarte de nuestras clases y más noticias Step Up.
Step Up Learning Co.
Copyright © 2019 Step Up Learning Co - All Rights Reserved.